Your Cart

Porque somos el primer teatro negro en Barcelona

Porque juntes somos más fuertes

Porque la cultura negra importa



Forma parte de la Periferia y disfruta de un amuleto de protección.

Forma parte de la Periferia y disfruta del estreno de un espectáculo gratuito anual, un amuleto de protección.

Forma parte de la Periferia y disfruta del estreno de un espectáculo gratuito al año, del  descuento de socix para todos los espectáculos y un amuleto de protección.

Especial para colectivos y entidades: Forma parte de la Periferia Cimarronas, obtén descuentos en el alquiler del espacio para actividades. Además, te invitamos a un espectáculo performático exclusivo de Las Cimarronas + 1 bolsa bendecida por la diosa Erzulie Dantor. 

Desde Periferia Cimarronxs queremos que te unas a este proyecto. Por eso la reciprocidad forma parte de un gesto de agradecimiento a tu colaboración. Queremos que en estos caminos, durante estos tiempos, estemos protegidos. Ofrecemos estos pequeños talismanes que nos acompañarán. 


Caorí, Petaw, Tyëkkë y Ebabamba, son materia viva. Llevan la memoria del mar, la reconciliación, la serenidad y la fuerza del océano que conectó forzosamente o no, cuerpos de distintas procedencia. Estamos unides por pequeños elementos que lleva lo que la arena recuerda y la sonoridad de las olas. Cada amuleto tiene un valor simbólico, espiritual; representa un territorio, su diáspora y al mismo tiempo permiten que te unas a la Periferia Cimarronas.